1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

YC Industry Co., se especializa en el diseño y la fabricación de máquinas de corte por chorro de agua de alta presión, piezas de repuesto de la cortadora por chorro de agua CNC, limpiadores a gran presión, máquinas de corte por plasma CNC y equipos de soldadura. Nuestros productos ofrecen rendimiento estable, control preciso y corte excepcional. Gracias a la calidad de nuestros productos, gozamos de buena reputación entre nuestros clientes.

Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, integramos tecnología americana FLOW y alemana KMT además del estudio de la mejor tecnología nacional. De esta manera podemos ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad y confianza.

Nuestras máquinas de corte por chorro de agua a presión se caracterizan por su bajo nivel de ruido, su bajo nivel de contaminación y su protección del medioambiente. Las máquinas de corte por chorro de agua se emplea en el proceso de acero, metales no férreos, vidrio, piedra y carburo cementado, plásticos, fibras sintéticas, papel, compuestos y alimentos.

En YC contamos con un servicio de posventa para satisfacer a nuestros clientes en todo momento. Nuestra empresa le ofrece productos innovadores y prácticos que se adaptan a sus necesidades. Estamos ubicados en Wuxi, a 150km del centro de Shanghai en China. Actualmente colaboramos con varios clientes internacionales.

Director ejecutivo
Equipo técnico
Area de oficina
Area de oficina

Sala de conferencias:

Nuestros proveedores:

ACCUSTREAM de los Estados Unidos

ECS de Italia

ECS de Italia

ECS de Italia

Otras marcas:
Otras marcas
Nuestra red de ventas comprende a más de cuarenta países alrededor del mundo.
  

YC Industry Co., Ltd.

Tel: +86-510-83953519
Fax: +86-510-83953128
E-MAIL: sales@ycwaterjet.com
Cel:+86-13861858095 (Johnny)
Sitio Web Oficial:www.ycwaterjet.com

Our UK Agent:
Global Cutting Technologies Limited
Tel: 01933-676060
Fax: 01933-676757
Email: edward.cosford@gct-online.co.uk